Descargar EBOOK Perdida (gone girl) autor GILLIAN FLYNN gratis online


Descargar EBOOK Perdida (gone girl) autor GILLIAN FLYNN gratis online Título Del Libro: Perdida (gone girl)
El autor del libro: GILLIAN FLYNN
El editor: LITERATURA RANDOM HOUSE
ISBN 13: 9788439726821
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 39.15 Mb

Read full description of the books:



Perdida (Gone Girl), de Gillian Flynn, es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído una novela negra igual. Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller, es una obra maestra. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas. Gillian Flynn ya había publicado otras dos novelas antes de que Perdida se convirtiese en un éxito de crítica y ventas. La primera, Heridas abiertas, fue finalista del premio Edgar de novela negra y fue galardonada con el premio Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; la segunda, La llamada del Kill Club, fue elegida libro favorito del año por los reseñistas del New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Weekend Today, mejor libro de 2009 según el Publishers Weekly y mejor novela según el Chicago Tribune. Las novelas de Flynn han sido publicadas en veintiocho países.

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?




El autor es GILLIAN FLYNN escribió un interesante libro titulado Perdida (gone girl). El libro de la publicó la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE, y en este momento por el libro de Perdida (gone girl) PDF ISBN (9788439726821) es necesario pagar 17.90 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Perdida (gone girl) EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor GILLIAN FLYNN, que te pueden gustar, igual que el libro de Perdida (gone girl) EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Perdida (gone girl) EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Perdida (gone girl) PDF
Descargar en EPUB Perdida (gone girl) EPUB
Descargar en DOC Perdida (gone girl) DOC
Descargar en TXT Perdida (gone girl) TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Perdida (gone girl)


Raul

a mí en general no me gustó el libro

Marc

Maravilloso libro, como todas las obras de este autor

Sofia

hay una interesante página

Jorge

El libro sorprende por su profundidad! Aconsejo leer.

Carla

Un buen libro, pero a mí algo que no ha bastado))




Añadir comentario




Descargar EBOOK Perdida (gone girl) autor GILLIAN FLYNN gratis online

PDF: perdida-gone-girl.pdf Perdida (gone girl) PDF
EPUB: perdida-gone-girl.epub Perdida (gone girl) EPUB
DOC: perdida-gone-girl.doc Perdida (gone girl) DOC
TXT: perdida-gone-girl.txt Perdida (gone girl) TXT